NUESTROS TRABAJOS

Además de compartir con ustedes todo tipo de aficiones, a cada cual más loca, los dos señores que habitualmente escriben en esta bitácora también hemos hecho alguna que otra cosa productiva. Así que procede enseñarlas cual padre orgulloso, con la secreta esperanza de que alguno de ustedes, en un arrebato de locura, nos ayude a financiar la hipoteca.

Damas y caballeros, niñas y niños, visitantes y lectores habituales o accidentales de este rincón de la blogosfera, aquí tienen una pequeña muestra de nuestros trabajos (y su correspondiente enlace por si les da la locura de comprar).


OCCULT vs. el Reich Secreto. La amenaza de los Blutkörps


Edward T. Knack, Eduardo Martínez y Jae Tanaka


Europa, 1944. Cuando la guerra se está decantando a favor del bando de los Aliados, los nazis desatan un oscuro poder que amenaza con bañar el mundo de sangre, haciendo del suyo un Reich Eterno.

En la hora más oscura, cuando todo parece perdido, la misteriosa división OCCULT, del Servicio Secreto Británico, deposita la última esperanza de la humanidad sobre los frágiles hombros de una muchacha que ha regresado de entre los muertos.

Con el primer volumen de OCCULT vs. el Reich Secreto arranca la apasionante serie de novelas “OCCULT vs.”.





El Diario de Lázaro

Eduardo Martínez

Corren los primeros días de la Guerra Civil. El joven historiador Lázaro Salcedo, que se encuentra catalogando el archivo de la catedral de Toledo, se ve atrapado en la ciudad durante el cruento asedio del alcázar. La explosión de un obús tira abajo una pared desvelando un cofre oculto que contiene el acta fundacional de una orden medieval de la que nadie tiene noticia, la Orden del Espejo, custodios de la legendaria reliquia llamada la Tabla de Salomón. Por temor a que el documento se pierda en la barbarie que le rodea, lo oculta en un lugar seguro y huye de la ciudad. Una vez terminada la guerra Lázaro regresa a Toledo para recuperar el acta, pero para su sorpresa ya no está allí. Los miembros de la Orden del Espejo la han recuperado y puesto a salvo de nuevo. Sin embargo, el recuerdo de dicho documento le espolea a continuar investigando la historia de la Tabla. Una investigación que le pondrá bajo el punto de mira no sólo de la Orden del Espejo y de la Hermandad Dorada, sino también de los nazis que, siguiendo las órdenes del Führer, buscan por toda Europa reliquias capaces de ayudar a Hitler a ganar la guerra.



Circus, una historia de autómatas

Carmen Pombero. Ilustraciones de Jae Tanaka.



Tomás vive en una España empobrecida por las guerras carlistas y que comienza a ser testigo de los prodigios tecnológicos del siglo XX. Un día, cansado de la dura vida que le impone el padre Jeremías y los otros niños del internado, decide escapar y salir al encuentro de su padre. Éste le rechaza y Tomás deambula por la ciudad hasta que se topa con una extravagante feria. De todas las curiosas barracas, llama su atención una que muestra las maravillas de los autómatas: animales, aves, niños… Todos ellos mecánicos, capaces de hacer cosas increíbles como hablar, moverse y hasta predecir el futuro.

Cuando Tomás es invitado a entrar en la barraca por el enigmático Inventor, da comienzo una extraña e increíble aventura en la que nada es lo que parece. Un bosque de metal oxidado en el que una joven autómata vive encerrada; una ciudad sumergida que no es más que un reflejo acuático e inquietante; un faro custodiado por feroces máquinas perro o un dragón de metal que vigila una misteriosa caldera.

Tomás descubre la amistad y el amor de mano de los autómatas, pero si no es capaz de salir de allí antes del amanecer, acabará convertido en un ser mecánico sin corazón ni alma, pues el Inventor es, en realidad, un hombre diabólico al que tarde o temprano se habrá de enfrentar.



Jae Tanaka at REDBUBBLE T-SHIRTS


Camisetas de estilo pop con diseños exclusivos de Jae Tanaka. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario